viernes, 23 de noviembre de 2012

CAMBIO DE NOMBRE

Hola a todas los lectores de este Blog. 

NOTICIAS NUEVAS.

Hace ya dos meses que se creó Mamá es la Leche y estoy muy orgullosa de ver cómo día a día van aumentando los "me gusta" en Facebook (tenemos en este momento 145 seguidores) y la gente se anima a ir escribiendo, tanto por privado como en el muro o las publicaciones del Blog.

Sin embargo, ayer recibí una notificación inesperada de una empresa, haciéndome saber que el nombre de "Mamá es la Leche" lo

 tienen registrado para su actividad y que, por lo tanto, no puedo hacer uso de él. Comprendo la situación (ya que la elección del nombre se hizo sin confirmar que estuviera ya registrado, puesto que el blog y la página son "informales") y mi obligación ahora es dejar de usarlo. Así que estoy en proceso de buscar otro nombre que sea válido y de cambiarlo tanto en el Blog como en la página de Facebook. Tardaré unos días, pero os avisaré cuando se vaya a producir el cambio, para que sepáis que el grupo que hemos creado seguirá siendo el mismo, solo que con otro nombre. 

Espero que, a pesar del cambio, sigáis disfrutando con nosotras. 

Un saludito! :-)

Por cierto...son bienvenidas las propuestas para el nuevo nombre!! Hasta la semana que viene no lo cambiaremos. Recogeré los que queráis ir dejando por aquí...y en caso de elegir uno de los propuestos, esa persona se llevará un regalito! Animaos!!

1 comentario:

  1. Y cómo se enterarán empresas más grandes de que alguien utiliza su nombre? Qué cosas...!
    Me sigo pasando de vez en cuando a leerte, pero casi no tengo tiempo de escribir, si tengo mi blog casi abandonado...! Me alegro de que tu grupo de lactancia funcione taaan bien! :)

    ResponderEliminar