miércoles, 10 de octubre de 2012

¡POR FIN!

Bueno, pues eso, que por fin 'Mamá es la Leche' pasa de ser solo virtual a ser también un lugar físico. Hoy he ido a hablar con la matrona del Centro de Salud y ya hemos concretado todo. Me dejan el gimnasio para el grupo de lactancia los JUEVES DE 11-12 HORAS. En principio vamos a probar una hora un día a la semana, pero lo ajustaremos a las necesidades de las mamás.

Esta semana la voy a dedicar a hacer publicidad por el pueblo para que la gente se vaya animando, voy a hacer cartelitos y tarjetas para ir repartiendo y colgando. Por el momento ya hay una chica que se apunta, y espero que vayan siendo muchas más.

Por eso necesito que corráis la voz, que si conocéis embarazadas (da igual de cuántos meses, tanto si están por parir como si se acaban de enterar) o mamás recientes, o simplemente mujeres que pueden estar interesadas por alguna razón, que lo vayáis pasando, que el boca a boca es la mejor manera. Y que se animen todas que las espero el JUEVES 18 de Octubre en el Centro de Salud II (el que está en la parte sur del pueblo).  ¡¡Gracias!!

Y de regalo os dejo una foto de esas miradas juguetonas que me echa Violeta cuando le doy la teta. :-)


No hay comentarios:

Publicar un comentario